Luis Miguel recibe a Bad Bunny y hasta Carolina Herrera en NYC

Luis Miguel In Concert In Buenos Aires

Foto: Tomas Cuesta / Getty Images Entertainment / Getty Images

El cantante Luis Miguel tuvo que abrir 50 fechas más para satisfacer a sus fanáticos que se volcaron a comprar sus boletos haciendo "sold outs" por todos lados. Y el Madison Square Garden no fue la excepción.

Con un lleno total, Luis Miguel lo dio todo frente a los miles de asistentes incluida la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Luis Miguel y la diseñadora son grandes amigos desde hace varios años y el cantante hizo la distinción de bajar del escenario para entregarle rosas blancas directamente.

Pero entre otros famosos que lo aplaudieron en NYC, estaba sorpresivamente Benito Martínez, Bad Bunny con su novia Kendall Jenner. Y al parecer luego de borrar todas sus fotos y hasta su foto de perfil, puso en sus historias la prueba de que disfrutó del concierto.

Este pequeño video el Conejo muestra a Luis Miguel haciendo su show y la gente se pregunta por qué estaba tan lejos. Lo que nos imaginamos es que Bad Bunny y Kendall Jenner estaban en una suite alejados de todos los fanáticos. Pero los paparazzi los captaron al salir del recinto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado